Alarma de incendios

Detector de Humo e Incendios que necesitas:

Detector de humo inal√°mbrico interconectado X-Sense, alarma contra incendios con bater√≠a de 10 a√Īos y rango de transmisi√≥n de m√°s de 250 m, SD20-W

Detector de humo inal√°mbrico interconectado ...

149,99¬†‚ā¨ M√°s info
SHD Detector de Humo para Casa, Set 6 Alarma de Incendios, 10 A√Īos de Garant√≠a, Pila 9V, Probado por DIN EN14604 y Certificado por BSI, Alarma Inmediata y R√°pida, Bot√≥n de Prueba / Silencio, Blanco

SHD Detector de Humo para Casa, Set 6 Alarma ...

69,62¬†‚ā¨ M√°s info
X-Sense Alarma Combinada de Humo fotoel√©ctrica y Mon√≥xido de Carbono con bater√≠a de 10 a√Īos de Vida √ļtil, SC01, 1 Unidad

X-Sense Alarma Combinada de Humo fotoeléctri...

37,99¬†‚ā¨ M√°s info
X-Sense Alarma inteligente de humo Wi-Fi, alarmas de humo para el hogar con batería reemplazable, botón de silencio, cumple con la norma EN 14604, función de autocomprobación, XS03-WX (conexión Wi-Fi)

X-Sense Alarma inteligente de humo Wi-Fi, ala...

39,99¬†‚ā¨ M√°s info
X-Sense Detector de Humo, Alarma contra Incendios con 10 A√Īos de Bater√≠a, Indicador LED y Alarma de 85 dB, Certificada CE, T√úV y EN14604, 10 Piezas

X-Sense Detector de Humo, Alarma contra Incen...

119,99¬†‚ā¨ M√°s info
Garsent Campana de Alarma contra Incendios, 220V / 24V / 12V 6 Pulgadas Acero Inoxidable Escuela Fábrica Almacén Campana eléctrica 100db AC 50HZ(24V)

Garsent Campana de Alarma contra Incendios, 2...

41,04¬†‚ā¨ M√°s info
Detector de Humo WiFi con bater√≠a de Litio de 10 a√Īos Detector de Incendios inal√°mbrico Inteligente con funci√≥n de Silencio por aplicaci√≥n EN 14604 Alarma de Prueba para Advertencia de Incendio

Detector de Humo WiFi con batería de Litio d...

39,99¬†‚ā¨ M√°s info
X-Sense Alarma de Humo, bater√≠a de 10 a√Īos, Precisi√≥n de detecci√≥n 5 Veces Mejor con Menos Falsas alarmas, Detector de Incendios con certificaci√≥n T√úV y EN 14604, 1 Unidad

X-Sense Alarma de Humo, bater√≠a de 10 a√Īos,...

17,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si buscas información sobre Alarma de incendios has llegado al sitio correcto. A continucación te mostramos más detalles sobre Alarma de incendios y más temas relacionados.

Si quieres resguardar tu casa del fuego, estos son las mejores instalaciones antincendios ( Alarma de incendios)

Los detectores de incendios son sistemas de protección bastante eficaces y capaces de socorrer muchas vidas, más que nada por el hecho de que se activan en cuanto perciben cualquier clase de humo o bien fuego. Lo hacen mediante unos característicos sonidos y luces atractivas. Si bien sea un sistema prácticamente infalible, debes saber que el modelo cambiará en dependencia del edificio que sea.

Un sistema integral de protección antiicendios está formados por distintos elementos, entre los que destacan los detectores, los dispositivos de alerta y el mecanismo de apagado. Entre todos estos elementos, la parte más clave es la del detector, en tanto que es el primero que encuentra cualquier atisbo de fuego y el que favorece la activación del resto del procedimiento. Por ello la elección correcta del sistema integral, y de los detectores particularmente, va a hacer que haya menos vidas en riesgo.

Dentro del subsistema de detectores de incendios, tenemos la posibilidad de hallar tres categor√≠a seg√ļn la tipolog√≠a de sensor que incorporen:

Sensores de humos

Especializados en detectar llamas

Sensores expertos en gas

Para cerciorarte de que est√°s instalando el descubridor correcto con los correspondientes sensores que precises, tienes que hacerte de buena informaci√≥n del g√©nero de tecnolog√≠a que incorporan. Si bien hoy en d√≠a dispongas de m√ļltiples configuraciones que agrupan diferentes sensores, es conveniente cerciorarte bien.

Este sitio detalla de qué manera marcha cada género de sensor y ciertos causantes más importantes a tomar en consideración al elegir los detectores de incendios para su sistema de custodia contra incendios.

Sistema de detección de humos

Hay dos tipos principales de tecnología de sensores que se utilizan para advertir el humo: la tecnología óptica (asimismo llamada fotoeléctrica) y la ionización, que es un desarrollo físico.

Si escoges un detector con tecnolog√≠a √≥ptica, vas a deber conocer el desarrollo que lleva a cabo en el momento de localizar cualquier clase de humo. Est√° apoyado en la energ√≠a fotoel√©ctrica. Por tanto, se sirve de rayos de luz y corriente el√©ctrica para producir un solo haz de luz. Cuando se produce alg√ļn humo y este penetra dentro de la √≥ptica del sensor, de forma autom√°tica la luz del rayo se dispersa realizando que cambie el voltaje del gadget y de esta forma se active el sistema de alarma.

Si optas por los sensores ópticos vas a estar muy a salvo en el caso de producirse un incendio candente (los que no tienen casi llamas pero sí mucho humo). Por otro lado, deberás seguir una limpieza muy rigurosa a fin de que no se acumule bastante polvo, que dificulte el funcionamiento y la activación de falsas alarmas por confusión de polvo con humo real.

Si te decides por los detectores de ionizaci√≥n, deber√°s entender que su desempe√Īo se basa en un material liger√≠simamente radiactivo sobre dos placas el√©ctricas. La radiaci√≥n genera una chiquita ionizaci√≥n del aire. Con lo que, en cuanto un poco de humo se introduce en su espacio, se intercepta la energ√≠a. Como se reduce esa ionizaci√≥n, esto provoca la activaci√≥n de la alarma.

El sistema de alarma por ionización tiene gran sensibilidad en la detección de enanas moléculas de humo que se generan en algunos incendios veloces. Mas, uno de los principales contras de estos sensores es que, si no sostienes el gadget libre de polvo y suciedad, el sensor puede confundirlo con humo real y accionarse con una falsa alarma.

Dispositivos para advertir cualquier tipo de llama

La tecnología usada para fabricar los detectores de llamas se destaca en la distinción tanto de radiación infrarroja como ultravioleta. Cuando el sensor localiza un valor en la radiación de calor sobre el umbral, automáticamente se activa la alarma para poder atenuar ese fuego.

En el momento de producirse un incendio, el detector de llamas Ultravioleta es con la capacidad de percibir si hubo un incremento de la radiaci√≥n y, en ese caso, activar de inmediato la alarma. Para evitar alg√ļn viable falsa alarma, adem√°s de esto, tienen un gadget que va con unos segundos de retardo para corroborar todo tipo de incendio.

Por su parte, los sensores de infrarrojos lo que hacen es encontrar alg√ļn radiaci√≥n de calor agregado en su espectro, o sea, entre setecientos y 1.000.000 de nan√≥metros.

Los 4 tipos de detectores de humo y calor

Cuando se trata de proteger su casa o negocio de los incendios, es esencial equipar su propiedad con gadgets avanzados para detectar los primeros signos de calor. Por suerte, los detectores de calor dan a los propietarios de viviendas y negocios una tranquilidad adicional al saber que sus ocupantes y recursos est√°n m√°s seguros. Mas, ¬Ņqu√© son y cu√°ntos tipos de detectores de calor hay? En esta p√°gina, exploraremos las funcionalidades y caracter√≠sticas de los 4 g√©neros de detectores de calor y humo.

Toda la información acerca de los detectores de calor

Este género de sensores son complementarios a los detectores de humos y se suelen instalar en zonas donde los sensores de humos no son tan efectivos, en tanto que en lugares como cocinas o tintorerías, al generarse humo de manera cotidiana, los detectores de humo provocarían continuamente falsas alarmas. Por eso, los sensores de calor lo que hacen es actuar de manera eficaz frente cualquier variación térmica y avisar a la gente pertinentes.

¬ŅCu√°les son los modelos de sensores de calor?

Tienen una temperatura constante

Estos dispositivos son los más típicos en las viviendas y oficinas, pues tienen un sensor de temperatura que se activa cuando se genera una subida considerable del calor. Además, poseen un difiero térmico que se amolda magníficamente al entorno.

Sistemas de incremento térmico

A diferencia de los sensores de temperatura fija, los detectores térmicos de tasa de incremento, se activan de forma casi instantánea al detectar una subida veloz de temperatura. Además, marchan en un umbral térmico mucho más bajo, con lo que son capaces de reducir considerablemente las falsas alarmas.

Dispositivos de calor controlados de un teclado

Aquí te especificamos las clases de sensores de humos

Puedes instalar los sensores de humo de ionización

Este género de sensores tiene una corriente eléctrica que provoca que, cuando el humo está en el ambiente, la corriente se detiene y, por tanto, la alarma se activa. Vienen muy bien tratándose de incendios de veloz propagación.

Elige los sensores de humo fotoeléctricos

Este género de sensores son bastante prácticos para eludir falsas alarmas, puesto que tienen la capacidad de identificar incendios chicos puesto que poseen una luz que se apaga cuando nota cualquier humo.

Estas son las causas simples por las que tienes que instalarte una alarma antiincendios

Si nunca has experimentado lo que es recobrarse de un incendio, consid√©rate agraciado. Seg√ļn la organizaci√≥n Nacional de protecci√≥n contra Incendios (NFPA), bastante m√°s de 113.000 incendios no residenciales reventaron en los EE.UU. en 2015, matando a 90 civiles, lastimando a mil cuatrocientos veinticinco personas y ocasionando tres.100 millones de d√≥lares en da√Īos a la propiedad. Puedes mitifar estos riesgos con una alarma de incendio.

Sin duda, el primordial motivo por el que debemos instalar un sistema de alarmas antincendios es para mantener la vida de la gente que vivirán ahí. Los detectores de humos y calor y las luces y sirenas sirven, más que nada, para advertir los incendios y poder evacuar lo más veloz posible la construcción para salvar las vidas.

Las alarmas de incendio acortan el tiempo de recuperaci√≥n: Menos da√Īo al edificio significa menos tiempo de inmovilidad hasta que logre regresar a abrir el negocio. Esto disminuye todav√≠a m√°s tus p√©rdidas por el incendio, permiti√©ndote regresar al negocio como es costumbre en poco tiempo.

Si tienes una compa√Ī√≠a y quieres asegurar tu sitio de trabajo, debes tomar en consideraci√≥n que muchas empresas demandan un sistema contra incendios con unos c√≥digos b√°sicos para poder contratar p√≥lizas de seguro espec√≠ficas.

Si necesitas servicios de instalación de alarmas contra incendios en tu lugar de vivienda, acá te dejamos todo lo tocante a Alarma de incendios

Para supervisar la calidad de tu Alarma de incendios , tienes que efectuar inspecciones cada cierto tiempo

El hecho de disponer un sistema de alarma en tu edificio no implica que tengas que olvidarte completamente de √©l. Este requiere de un mantenimiento exhaustivo con inspecciones t√©cnicas cada un a√Īo y controles de calidad a fin de que no ocurran posibles negligencias. Ya que, en el caso de saltarse los puntos b√°sicos, lo que ocurrir√≠a es esto:

Sin duda, las alarmas de incendios están preparadas al cien por ciento para poder mover todos y cada uno de los datos del lugar donde se ha producido el fuego a las autoridades competentes. Si bien si se da un fallo técnico y una falsa alarma, tardará más en percatarse de que no es un incendio real y la maquinaria para mitigarlo ya se va a haber puesto en marcha.

Debes tener muy buen controlado el estado de su sistema, en tanto que si se diesen varios anuncios de falsas alarmas, los bomberos se deberían mover superfluamente y ello podría sospechar un sobrecoste para tu factura.

La alarma podría no sonar apropiadamente en un incendio, poniendo en riesgo la vida de las personas.

Cuidado con infringir los códigos de seguridad establecidos para incendios, pues hay multas para ello.

Debes tener al d√≠a las inspecciones de tu Alarma de incendios , pues ante alg√ļn reclamaci√≥n que realices, tu compa√Ī√≠a aseguradora las rechazar√≠a si no est√° actualizada.

Tienes la obligaci√≥n de mantener al d√≠a tu sistema de seguridad. En caso contrario, alg√ļn compromiso recaer√° sobre ti.



Tarjetas
Amazon afiliados
En detectordeincendios.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.