Energeeks

Detector de Humo e Incendios que necesitas:

Pack de 3 enchufes wifi inteligentes con medidor de consumo Energeeks

Pack de 3 enchufes wifi inteligentes con medi...

33,30¬†‚ā¨ M√°s info
Energeeks C√°mara IP WiFi motorizada 1080p Sentinel

Energeeks C√°mara IP WiFi motorizada 1080p Se...

39,99¬†‚ā¨ M√°s info
C√°mara IP wifi motorizada Energeeks

C√°mara IP wifi motorizada Energeeks...

24,99¬†‚ā¨ M√°s info
Energeeks Cámara IP WiFi motorizada Exterior 1080p Defender, Blanco con Detector de Movimiento, Visión Nocturna, Audio bidireccional, Autotracking, Compatible con Google Home y Amazon Alexa

Energeeks C√°mara IP WiFi motorizada Exterior...

71,90¬†‚ā¨ M√°s info
Enchufe wifi inteligente con medidor de consumo Energeeks

Enchufe wifi inteligente con medidor de consu...

12,49¬†‚ā¨ M√°s info
Termostato WiFi Inteligente Energeeks

Termostato WiFi Inteligente Energeeks...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
Energeeks Bombilla LED Wifi E27 ‚Äď A60 RGB + CCT 806lm (EG-A60BOMBW001)

Energeeks Bombilla LED Wifi E27 ‚Äď A60 RGB +...

8,99¬†‚ā¨ M√°s info
ENERGEEKS EG-AW002 Kit de Alarma SIN CUOTAS WiFi y gsm con Batería de Emergencia Smart Home Compatible con Alexa y Google Home

ENERGEEKS EG-AW002 Kit de Alarma SIN CUOTAS W...

133,60¬†‚ā¨ M√°s info

Si buscas información acerca de Energeeks llegaste al lugar indicado. A continucación te mostramos más detalles sobre Energeeks y más temas relacionados.

Cómo elegir los detectores de incendios convenientes para tu sistema de protección contra incendios ( Energeeks)

Cuando la mayoría de gente piensa en las alarmas de incendios, lo que acostumbra a venir a la mente ese ruido fuerte y penetrante con luces estroboscópicas. A absolutamente nadie le gusta probar la activación de una alarma de incendio, mas la mayor parte entiende su importancia y también, de forma inmediata, comienza a evacuar la edificación. Los sistemas de alarma contra incendios salvan vidas, eso es un hecho. Mas su confiabilidad va a depender de tener un sistema de detección con el tipo adecuado de detectores de incendios.

Un sistema de protecci√≥n antiincendios se compone de varios elementos. Mas, sin duda, uno de los esenciales es el descubridor de incendios, puesto que merced a los sensores que tiene dentro, es la primera pieza que detecta todo y pone en marcha el resto de la instalaci√≥n para acabar con el fuego. Por ello, es obligatorio comprender muy bien el g√©nero de detector a instalar en la edificaci√≥n, en tanto que si optamos por uno incorrecto, esto podr√≠a sospechar la p√©rdida de m√ļltiples vidas.

Si nos centramos en los detectores de incendio, tenemos la posibilidad de subdividirlos en tres clases, bas√°ndonos en los sensores especializados:

Localizadores de humo

Detectores de llamas

Localizadores de gas

Muchos de los dispositivos que se hallan en el mercado hoy en día mezclan dos o bastante más de estas tecnologías de sensores para conseguir un mejor equilibrio entre la descubrimiento de incendios y el peligro de falsas alarmas. Para escoger el mejor sistema de descubrimiento de incendios para tu negocio, es esencial en consecuencia comprender la tecnología básica utilizada en todos y cada tipo de sensor.

A continuaci√≥n te ense√Īamos todos los datos de cada pluralidad de sensor para que escojas a conciencia la protecci√≥n que mejor proteger√° tu hogar u oficina.

Localizadores de humo

Hay 2 tipos principales de tecnología de sensores que se emplean para advertir el humo: la tecnología óptica (también llamada fotoeléctrica) y la ionización, que es un desarrollo físico.

La tecnolog√≠a √≥ptica (fotoel√©ctrica) utiliza una fuente de luz y un sistema para colimar la luz de esa fuente de luz (convirti√©ndola en un √ļnico haz de luz), y un sensor fotoel√©ctrico para transformar la luz en una corriente el√©ctrica. Cuando el humo comienza a entrar en la c√°mara √≥ptica oscura del gadget, cruza el haz de luz. Las part√≠culas en el humo interrumpen el rayo, "desperdigando" la luz. La luz dispersada es entonces obtenida por el sensor fotoel√©ctrico, que incrementa su voltaje para encender la alarma.

Este género de sensores están expertos en los incendios que apenas tienen llamas, mas sí bastante humo. Eso sí, deberás sostener una minuciosa limpieza por el hecho de que suelen acumular bastante polvo y activarse involuntariamente la alarma.

Este género de sensores disponen de material radioactivo que termina produciendo una corriente eléctrica que ioniza el aire de su interior. Si cualquier género de humo se introduce en esta cámara, este absorbería las partículas alfa, paralizando así la corriente y la ionización y provocaría que saltara la alarma.

Los detectores de humo ionizados se especializan, más que nada, en los humos que proceden de incendios flameantes. Pero, de la misma manera que sucede con el otro género de sensor, deberás sostener una pormenorizada limpieza para que no haya acumulación de polvo que logre provocar una activación por falsa alarma.

Localizadores de llamaradas

Cuando se genera un incendio, las llamas expulsan radiación. De ahí que los detectores de llamas están fabricados para recibir esta clase de energía e detener cualquier género de radiación que genere dicho fuego, tanto radiación ultravioleta como infrarroja. Por esta razón, hay sensores capaces de distinguir este género de radiaciones.

Si tiene sitio un incendio en el que incrementa la radiación ultravioleta, esta es detectada casi al instante por los detectores de llama especializados en este género de radiación. El próximo paso sería encender la alarma para informar y también interrumpir dicho incendio. La radiación ultravioleta tiene lugar en longitudes de onda que van desde los diez a los cuatrocientos nanómetros. Por otra parte, los detectores de UV tienen un sistema de difiero de unos segundos para corroborar anteriormente que no se trata de una falsa alarma.

Cuando se produce una radiación comprendida entre los setecientos y 1.000.000 de nanómetros, este tipo de radiación infrarroja es localizada por los detectores de llamas IR.

En cuanto a detección de humo y calor, estos son los tipos de detectores existentes

Cuando hablamos de proteger su casa o bien negocio de los incendios, es esencial equipar su propiedad con dispositivos avanzados para advertir los primeros signos de calor. Por fortuna, los detectores de calor dan a los due√Īos de viviendas y negocios una calma adicional al entender que sus ocupantes y bienes est√°n m√°s seguros. Mas, ¬Ņqu√© son y cu√°ntos tipos de detectores de calor hay? En esta p√°gina, exploraremos las funcionalidades y peculiaridades de los cuatro g√©neros de detectores de calor y humo.

¬ŅQu√© son los detectores de calor?

Los detectores de calor, como su propio nombre indica, se ocupan de reportar cualquier anuncio en el momento de producirse un cambio de temperatura. Además, suelen ponerse en zonas donde los sensores de humo tienen la posibilidad de llevar a confusiones, ya sea por haber elevado polvo o bien por tratarse de sitios donde por sí se hacer cualquier género de vapor (véase cocinas, lavaderos y demás establecimientos similares).

Variedades de sensores de calor

Tienen una temperatura constante

Los dispositivos de temperatura fija son los m√°s instalados en compa√Īias y hogares pues se trata de unos sensores muy b√°sicos. Activan la alarma en el instante en que notan una subida significativa de la temperatura. Pero, adem√°s, tienen aptitud t√©cnica para adaptarse al calor habitual de su entorno.

Sistemas de aumento térmico

Los llamados detectores ROR, sensores térmicos de tasa de aumento, tienen la capacidad de identificar cualquier subida veloz de temperatura para encender la alarma. Esto es debido a que emplean termopares sensibles al calor, que trabajan en un umbral de temperatura mucho más baja que los de temperatura fija. Por eso, los ROR son considerablemente más efectivos para localizar probables falsas alarmas.

Detectores de calor a control a distancia desde un teclado

En cuanto a detectores de humo, tienes estos tipo

Detector de humo de ionización

Como mencion√°bamos anteriormente, esta clase de gadgets tiene una corriente el√©ctrica que provoca que, cuando identifica alg√ļn tipo de humo, la corriente se interrumpa y la alarma se active. Son buen√≠simos para fuegos r√°pidos.

Detector de humo fotoeléctrico

A diferencia del precedente g√©nero de descubridor, los fotoel√©ctricos son muy efectivos contra las falsas alarmas. Adem√°s de esto, vienen estupendos para encontrar peque√Īos incendios, ya que, al tener una luz en su interior, cuando se mete alg√ļn tipo de humo, esta se apaga y se activa la alarma.

Motivos por los que colocar una alarma antiincendios

Si nunca has experimentado lo que es recobrarse de un incendio, considérate agraciado. Conforme la asociación Nacional de protección contra Incendios (NFPA), bastante más de ciento trece.000 incendios no residenciales reventaron en los EE.UU. en 2015, matando a 90 civiles, hiriendo a 1.425 personas y causando tres.100 millones de dólares americanos en perjuicios a la propiedad. Puedes mitifar estos peligros con una alarma de incendio.

La primordial raz√≥n por la que hay que colocar un sistema de custodia contra incendios es para resguardar la vida de la gente que desarrollan su cada d√≠a en √©l. Si un edificio est√° protegido, las personas van a estar protegidas ante cualquier destrucci√≥n que se genere en su interior. De ah√≠ que, los detectores de humo y calor o bien las sirenas y luces, aten√ļan bastante cualquier inconveniente que pueda producirse.

Las alarmas de incendio acortan el tiempo de recuperaci√≥n: Menos da√Īo al edificio significa menos tiempo de inmovilidad hasta el momento en que pueda regresar a abrir el negocio. Esto reduce a√ļn m√°s tus p√©rdidas por el incendio, permiti√©ndote volver al negocio como siempre en poco tiempo.

En muchas empresas de seguros hacen descuentos a las empresas que tienen una alarma antincendios con unos c√≥digos b√°sicos. Otras empresas, en cambio, lo exigen en el instante de contratar un seguro para su compa√Ī√≠a.

Si necesitas servicios de instalación de alarmas contra incendios en tu lugar de residencia, aquí te dejamos todo lo que respecta a Energeeks

No se olvide de las inspecciones y pruebas de las Energeeks

La instalaci√≥n de una alarma contra incendios es el primer paso para resguardar la vida y la propiedad en un incendio, mas no subestime la relevancia de las inspecciones y pruebas continuas de las alarmas contra incendios. El C√≥digo Nacional de Alarmas de Incendio requiere simples controles visuales por semana y trimestrales, pruebas semestrales m√°s exhaustivas y tambi√©n inspecciones cada un a√Īo expertos efectuadas por una empresa de protecci√≥n contra incendios autorizada. Si se salta estos pasos esenciales de mantenimiento, esto es lo que podr√≠a suceder:

La mayor√≠a de las alarmas de incendio dan informaci√≥n acerca de el sitio del incendio a los equipos de contestaci√≥n a urgencias. Un mal desempe√Īo no detectado en este proceso de entrega de informaci√≥n podr√≠a postergar los sacrificios de pelea contra el fuego.

Las falsas alarmas podrían interrumpir tus operaciones diarias y despachar innecesariamente camiones de bomberos a su ubicación, lo que posiblemente resultaría en cargos por reincidencia.

Hay una peque√Īa posibilidad de que la alarma no d√© la se√Īal a lo largo del comienzo de un incendio. En esa oportunidad habr√≠a riesgos da√Īinos en la vida de personas.

Cuidado con incumplir los códigos de seguridad establecidos para incendios, pues hay multas para esto.

Puede darse la situación que tu empresa de seguros no acepte una reclamación sin corroborar anteriormente que la inspección anual de tu Energeeks está correcta.

Su responsabilidad por probables lesiones o bien pérdida de vida se dispara si descuida su sistema de alarma contra incendios.



Tarjetas
Amazon afiliados
En detectordeincendios.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.