Tipos de detectores de humo

Detector de Humo e Incendios que necesitas:

Revotech Interior Cámara IP PoE con Micrófono, Tipo de Detector de Humo Cámara de Seguridad P2P H.265 3MP Cámara de Video CCTV Sin Visión Nocturna (I239-P-Audio)

Revotech Interior Cámara IP PoE con Micrófo...

48,59¬†‚ā¨ M√°s info
1x Nemaxx Detector de Humo M1-Mini sensibilidad ftoeléctrica - con batería de Litio Tipo DC3V - Conforme la Norma DIN EN14604 & VDS - Blanco + NX1 Pad de fijación

1x Nemaxx Detector de Humo M1-Mini sensibilid...

16,19¬†‚ā¨ (8,10¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
1x Nemaxx Detector de Humo M1-Mini sensibilidad fotoeléctrica - con batería de Litio Tipo DC3V - Conforme la Norma DIN EN14604 & VDS - Blanco

1x Nemaxx Detector de Humo M1-Mini sensibilid...

25,46¬†‚ā¨ (12,73¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
7X Nemaxx Detector de Humo FL2 - seg√ļn la Norma EN 14604 con tecnolog√≠a fotoel√©ctrica Sensible e inal√°mbrica!

7X Nemaxx Detector de Humo FL2 - seg√ļn la No...

31,67¬†‚ā¨ (4,52¬†‚ā¨ / Piece) M√°s info
Soporte magn√©tico para Alarma de Humo, Paquete de 2, √ė 70 mm, Autoadhesivo, Almohadillas 3M, fijaci√≥n magn√©tica f√°cil sin Taladro o Tornillos, Adhesivo para Todas Las alarmas de Incendios y Humo, Pad

Soporte magnético para Alarma de Humo, Paque...

5,99¬†‚ā¨ M√°s info
SEBSON 6x Detector de Humo Inalambrico con Detector de Calor, incluye Soporte Magnético, DIN EN 14604, Detectores fotoeléctricos de Humo, GS558

SEBSON 6x Detector de Humo Inalambrico con De...

109,99¬†‚ā¨ M√°s info
Navaris Set de 10x Soporte Magnético para Detector de Humo - 10 Discos adhesivo de 7 cm para alarma de monóxido de carbono - Sin perforaciones

Navaris Set de 10x Soporte Magnético para De...

17,19¬†‚ā¨ M√°s info
X-Sense Mini Detector de Humo con 10 A√Īos de Bater√≠a, Certificaci√≥n T√úV y Conformidad con El Est√°ndar EN 14604, XS03, 3 Piezas

X-Sense Mini Detector de Humo con 10 A√Īos de...

41,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si buscas información acerca de Tipos de detectores de humo has llegado al sitio indicado. A continucación te presentamos más información acerca de Tipos de detectores de humo y más temas relacionados.

Cómo escoger los detectores de incendios convenientes para tu sistema de protección contra incendios ( Tipos de detectores de humo)

Los detectores de incendios son sistemas de protección bastante eficientes y capaces de socorrer muchas vidas, más que nada por el hecho de que se activan cuando perciben cualquier clase de humo o fuego. Lo hacen a través de unos característicos sonidos y luces llamativas. Si bien sea un sistema básicamente eficaz, debes saber que el modelo cambiará dependiendo del edificio que sea.

Un sistema de protecci√≥n antiincendios se compone de m√ļltiples elementos. Pero, indudablemente, uno de los fundamentales es el detector de incendios, en tanto que merced a los sensores que incorpora, es la primera pieza que detecta todo y pone en marcha el resto de la instalaci√≥n para acabar con el fuego. Por este motivo, es obligaci√≥n comprender muy bien el g√©nero de descubridor a disponer en la edificaci√≥n, ya que si nos decantamos por uno incorrecto, esto podr√≠a sospechar la p√©rdida de varias vidas.

Podríamos dividir los detectores en 3 tipos de acuerdo a los sensores que llevan:

Especializados en descubrir humos

Sensores de llamaradas

Fabricados para localizar el gas

Entre todas y todas las opciones que puedes escoger a la hora de instalarte sensores de incendios, hay algunos que se conforman de m√ļltiples tecnolog√≠as a fin de que su efectividad sea mucho mayor. De ah√≠ que, es indispensable que tomes la preferible decisi√≥n en funci√≥n del edificio o bien de cuanto quieras resguardar.

Si deseas saber peculiaridades específicas de cada género de sensor y toda la tecnología sobre los sistemas contra incendios, llegaste a la página web perfecta.

La mejor tecnología para encontrar el humo

A la hora de decantarnos por detectores de humos, podemos seleccionar entre dos géneros de sensores: los que emplean la ionización y los que emplean una tecnología óptica.

La tecnología óptica (fotoeléctrica) utiliza una fuente de luz y un sistema para colimar la luz de esa fuente de luz (transformándola en un solo haz de luz), y un sensor fotoeléctrico para transformar la luz en una corriente eléctrica. Cuando el humo comienza a entrar en la cámara óptica obscura del gadget, cruza el haz de luz. Las partículas en el humo interrumpen el rayo, "dispersando" la luz. La luz dispersada es entonces obtenida por el sensor fotoeléctrico, que incrementa su voltaje para activar la alarma.

Entre las peculiaridades que tienen los detectores ópticos, destacan sobre todo la descubrimiento de incendios en los que existen considerable suma de humo, mas apenas llamas. Por contra, son propensos a amontonar gran cantidad de polvo y tiene la posibilidad de tener un efecto negativo, puesto que el sistema en ocasiones confunde esa suciedad con humo real y dispararse así una falsa alarma.

Si te propones por los detectores de ionizaci√≥n, vas a deber entender que su desempe√Īo se fundamenta en un material liger√≠simamente radioactivo sobre 2 placas el√©ctricas. La radiaci√≥n genera una chiquita ionizaci√≥n del aire. Por lo que, en cuanto un tanto de humo se introduce en su espacio, se intercepta la energ√≠a. Como se reduce dicha ionizaci√≥n, esto provoca la activaci√≥n de la alarma.

Uno de los puntos fuertes de este género de sensores son la posibilidad de encontrar enanas partículas de humos en fuegos veloces. Por el contrario, si hablamos de un incendio ardiente, pueden llegar a fallar si hay mugre en el interior del dispositivo.

Localizadores de llamaradas

La tecnología utilizada para fabricar los detectores de llamas se especializa en la distinción tanto de radiación infrarroja como ultravioleta. Cuando el sensor localiza un valor en la radiación de calor sobre el umbral, de forma automática se activa la alarma para poder mitigar ese fuego.

Cuando se produce una radiación ultravioleta, los detectores expertos en esta son capaces de advertirlo en términos de segundos y con gran precisión el tipo de llama que hace el incendio. Por su lado, poseen un sistema que deja pasar unos dos o bien 3 segundos, para asegurarse de que se trata de un fuego real y no es una falsa alarma.

Cuando se genera una radiación comprendida entre los setecientos y 1.000.000 de nanómetros, este género de radiación infrarroja es localizada por los detectores de llamas IR.

Los cuatro tipos de detectores de humo y calor

En cuanto se genera una subida de temperatura susceptible de provocar perjuicios, los detectores de calor se activan para reconocer y también reportar de la catástrofe. Mas para lograr escoger el sistema que más le convenga a tu edificio, necesitas saber todas y todas las características y tipologías que hay en el mercado.

¬ŅQu√© son los detectores de calor?

Estos dispositivos tienen la posibilidad de advertir y responder con precisión a la energía térmica por convección. Una vez detectado, una alarma va a sonar para avisar a los ocupantes próximos. Los sensores de calor no son para sustituir a los detectores de humo. Más bien, se emplean en superficies donde los detectores de humo no pueden ir, como cocinas, lavaderos o bien armarios de servicios. Esto se debe a que las alarmas para el humo son propensas a llevar a cabo sonar falsas alarmas cuando se encuentra un exceso de polvo o vapor en un área.

Hay dos tipos de dispositivos de calor

Misma temperatura

Sin duda, son los dispositivos más empleados tanto en residencias como en empresas, porque se tratan de sensores con una tecnología básica con la capacidad de identificar una subida de calor inusual en dicha habitación. Mas, asimismo tienen la capacidad térmica de adaptarse al calor de su ambiente.

Tasa de aumento

Los llamados detectores ROR, sensores t√©rmicos de tasa de incremento, tienen la capacidad de identificar alg√ļn subida r√°pida de temperatura para activar la alarma. Esto es debido a que emplean termopares sensibles al calor, que trabajan en un umbral de temperatura considerablemente m√°s baja que los de temperatura fija. Por eso, los ROR son considerablemente m√°s efectivos para encontrar posibles falsas alarmas.

Sensores de calor vigilados desde un teclado

En cuanto a detectores de humo, tienes estos tipo

Detector de humo de ionización

Este tipo de sensores de humo son ideales para incendios que se extiendes de manera veloz. es porque, gracias a la corriente eléctrica que tienen, en cuanto localizan humo que se interpone en tal corriente, la alarma de forma automática se activa.

Elige los sensores de humo fotoeléctricos

Este g√©nero de sensores son bastante pr√°cticos para eludir falsas alarmas, en tanto que tienen la capacidad de identificar incendios peque√Īos ya que poseen una luz que se apaga cuando nota cualquier humo.

Si inquietudes en instalarte una alarma de incendio, ten presente estos factores

Si jam√°s has experimentado lo que es recobrarse de un incendio, consid√©rate afortunado. Seg√ļn la asociaci√≥n Nacional de custodia contra Incendios (NFPA), m√°s de ciento trece.000 incendios no residenciales reventaron en los EE.UU. en 2015, matando a noventa civiles, lastimando a 1.425 personas y causando tres.100 millones de d√≥lares americanos en da√Īos a la propiedad. Puedes mitifar estos peligros con una alarma de incendio.

Las alarmas de incendio salvan vidas: la razón más relevante para disponer una alarma contra incendios es hacer que la edificación sea seguro para sus empleados, clientes del servicio e inquilinos. Una conjunción de detectores de humo y calor, sirenas y campanas, y luces estroboscópicas advierten los incendios y alertan a los ocupantes del edificio, dándoles tiempo suficiente para evacuar de forma ordenada.

Si un edificio tiene un sistema antiincendios, en el instante de generarse fuego, este se activar√° al instante avisando a las autoridades s√ļper veloz a fin de que lleguen cuando el incendio todav√≠a est√° comenzando. As√≠, el edificio tiene menos riesgo de sufrir perjuicios considerables y la actividad en √©l va a poder regresar mucho m√°s pronto.

Muchas compa√Ī√≠as de seguros ponen a tu disposici√≥n p√≥lizas con promociones para las alarmas antincendios. Es m√°s, para compa√Īias este acostumbra a ser un requisito b√°sico para poder garantizar tu sitio de trabajo.

Es sencillísimo disponer un óptimo sistema de custodia contra incendios. Y aquí te dejamos toda la información precisa sobre Tipos de detectores de humo

No se olvide de las inspecciones y pruebas de las Tipos de detectores de humo

El hecho de instalar un sistema de alarma en tu edificio no supone que debas olvidarte completamente de √©l. Este requiere de un mantenimiento pormenorizado con inspecciones t√©cnicas cada un a√Īo y controles de calidad a fin de que no ocurran posibles negligencias. Puesto que, en caso de saltarse los puntos b√°sicos, lo que ocurrir√≠a es esto:

La mayor√≠a de las alarmas de incendio proporcionan informaci√≥n sobre el sitio del incendio a los equipos de respuesta a emergencias. Un mal desempe√Īo no detectado en este desarrollo de entrega de informaci√≥n podr√≠a retrasar los esfuerzos de pelea contra el fuego.

Las falsas alarmas podrían interrumpir tus operaciones diarias y despachar innecesariamente camiones de bomberos a su ubicación, lo que probablemente resultaría en cargos por reincidencia.

También podría darse la situación de que la alarma no saltara frente a un incendio real y, por eso, ciertas personas estarían bajo riesgo.

Cuidado con infringir los códigos de seguridad establecidos para incendios, pues hay multas para ello.

Tu empresa aseguradora puede rehusar su reclamaci√≥n sin pruebas de las inspecciones cada un a√Īo de la Tipos de detectores de humo .

Tambi√©n ocurre que si desatiendes el mantenimiento de tu alarma antiicendios, perder√° eficiencia y alg√ļn desastre va a ser por culpa tuya.



Tarjetas
Amazon afiliados
En detectordeincendios.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.