Alarmas en casa

Detector de Humo e Incendios que necesitas:

Splenssy 433 MHz WiFi inalámbrico + gsm SMS Auto-dial Sistema de Alarma de Alarma Pantalla LCD Sensor de Puerta PIR Sensor de Movimiento App de teléfono Control Remoto

Splenssy 433 MHz WiFi inal√°mbrico + gsm SMS ...

59,99¬†‚ā¨ M√°s info
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta 2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil…

AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa c...

69,99¬†‚ā¨ M√°s info
PGST Sistema de alarma, para casa inal√°mbrico y c√°mara de vigilancia, antirrobo para casa inal√°mbrica, WiFi & 4G compatible con Alexa Google Home

PGST Sistema de alarma, para casa inal√°mbric...

188,00¬†‚ā¨ M√°s info
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguridad para el Hogar con App 15Piezas,WiFi Alarma Seguridad Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Ampliable - Compatible con Alexa…

AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguri...

119,99¬†‚ā¨ M√°s info
Somfy 2401511 Home Alarm Starter Pack, Alarma para casa, Sistema inal√°mbrico Anti Robo, Compatible con Alexa, Google Assistant y Tahoma

Somfy 2401511 Home Alarm Starter Pack, Alarma...

299,95¬†‚ā¨ M√°s info
Alarmas Para Casa

Alarmas Para Casa...

0,00¬†‚ā¨ M√°s info
Daewoo Security SA639 - Modelo Serenity Compatible Animales, Alarma Casa Inal√°mbrica WiFi/gsm Conectada, Sirena Exterior, 2 C√°maras, Compatible con Amazon Alexa, Google Home Blanco

Daewoo Security SA639 - Modelo Serenity Compa...

573,68¬†‚ā¨ M√°s info
KERUI G18 gsm Sistema de Alarma Seguridad Casa por Call/SMS/App, Kits Alarma Antirrobo Inal√°mbrico DIY con Mini Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta para Hogar/Tienda/Oficina/Autocaravana

KERUI G18 gsm Sistema de Alarma Seguridad Cas...

69,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si buscas información sobre Alarmas en casa has llegado al sitio indicado. A continucación te mostramos más detalles acerca de Alarmas en casa y más temas relacionados.

Cómo seleccionar los detectores de incendios adecuados para tu sistema de custodia contra incendios ( Alarmas en casa)

Aunque, afortunadamente, no todos hayamos vivido un incendio en alg√ļn edificio, la m√°s grande parte de las personas tenemos muy interiorizado c√≥mo son las alarmas antincendios y cu√°l es el tr√°mite a proseguir en el caso de producirse fuego. Primero se activa el sistema de protecci√≥n, que lo hace con sus sonidos estridentes propios y las luces rojizas que parpadean. Estas alarmas resguardan a las personas e intentan supervisar los fuegos hasta que lleguen los bomberos. Pero, a pesar de ser un procedimiento muy seguro, tienes que tener en consideraci√≥n que hay muchos protectores de incendios, en dependencia del g√©nero de edificio en el que te encuentres.

Si nos paramos a observar todos los elementos que componen un sistema contra incendios, de entre todos , resaltar√≠amos los detectores de incendios, pues es una secci√≥n fundamental de todo el engranaje. Es la primera pieza que, como su nombre se√Īala, advierte alg√ļn se√Īal de incendio o destrucci√≥n y activar as√≠ el dispositivo de notificaci√≥n o bien el de interrupci√≥n. Por este motivo, es preciso colocar un descubridor de incendios adecuado para cada casa.

Podríamos dividir los detectores en tres tipos de acuerdo a los sensores que llevan:

Localizadores de humo

Sensores de llamaradas

Sensores especializados en gas

Muchos de los dispositivos que se encuentran en el mercado hoy en día mezclan 2 o más de estas tecnologías de sensores para lograr un mejor equilibrio entre la detección de incendios y el peligro de falsas alarmas. Para elegir el más destacable sistema de detección de incendios para tu negocio, es esencial por consiguiente entender la tecnología básica usada en todos y cada género de sensor.

Este sitio web describe de qué manera funciona cada género de sensor y ciertos componentes más importantes a tener en consideración al seleccionar los detectores de incendios para su sistema de protección contra incendios.

Localizadores de humo

Hay 2 tipos primordiales de tecnología de sensores que se utilizan para detectar el humo: la tecnología óptica (también llamada fotoeléctrica) y la ionización, que es un proceso físico.

La tecnología óptica (fotoeléctrica) usa una fuente de luz y un sistema para colimar la luz de esa fuente de luz (transformándola en un solo haz de luz), y un sensor fotoeléctrico para convertir la luz en una corriente eléctrica. Cuando el humo empieza a entrar en la cámara óptica obscura del dispositivo, cruza el haz de luz. Las partículas en el humo interrumpen el rayo, "dispersando" la luz. La luz dispersada es entonces obtenida por el sensor fotoeléctrico, que incrementa su voltaje para activar la alarma.

Si optas por los sensores √≥pticos vas a estar muy a salvo en el caso de producirse un incendio candente (los que no tienen casi llamas pero s√≠ bastante humo). Por otro lado, deber√°s proseguir una limpieza muy estricta a fin de que no se acumule bastante polvo, que dificulte el desempe√Īo y la activaci√≥n de falsas alarmas por confusi√≥n de polvo con humo real.

Con respecto a los sensores de ionización, estos tienen dos placas que producen radiación e ionizan el aire al estar cargadas de manera eléctrica. En cuanto el humo entra en su gadget, es absorbido por el sensor, la corriente se ve interrumpida y, al reducirse la ionización, la alarma se activa.

Uno de los puntos fuertes de esta clase de sensores son la oportunidad de localizar diminutas partículas de humos en fuegos rápidos. Por contra, si se trata de un incendio candente, tienen la posibilidad de llegar a fallar si hay suciedad dentro del dispositivo.

Localizadores de llamaradas

Al producirse un incendio con llamas abiertas, estas provocan la emisión de diferentes tipos de radiaciones, ya sea radiación ultravioleta o radiación infrarroja. Por eso, los detectores de llamas poseen un sistema que detecta con perfección cuando aumenta la radiación y, así, activar la alarma para terminar con el incendio.

Cuando se genera una radiación ultravioleta, los detectores especializados en esta son capaces de detectarlo en cuestión de segundos y con enorme precisión el tipo de llama que provoca el incendio. Por su parte, poseen un sistema que deja pasar unos dos o bien tres segundos, para cerciorarse de que se trata de un fuego real y no es una falsa alarma.

Por su parte, los sensores de infrarrojos lo que hacen es localizar cualquier radiación de calor incluido en su espectro, esto es, entre 700 y 1.000.000 de nanómetros.

Si quieres detectar el humo y el calor, aquí te dejamos los 4 tipos existentes

Los detectores de calor son capaces de encontrar cualquier cambio de temperatura sospechosa que se genera en un espacio y, de forma automática, encender la alarma. Pero, además, te vamos a detallar todas y todas las características y posibilidades que dan estos dispositivos.

Características que poseen los detectores de calor

La principal característica de un detector de calor es su aptitud para reaccionar con suma precisión frente a una subida infrecuente de temperatura. No reemplazan a los sensores de humo, más bien son complementarios, en tanto que se instalan en zonas donde los detectores de humo podría provocar falsas alarmas. Un ejemplo claro son las cocinas, sitios donde se trabaja con fuego y humo y los gadgets contra humos se estarían activando todo el tiempo.

Variedades de sensores de calor

Temperatura fija

Estos dispositivos son los más habituales en las casas y oficinas, pues tienen un sensor de temperatura que se activa cuando se genera una subida considerable del calor. Además, tienen un difiero térmico que se adapta estupendamente al entorno.

Tasa de aumento

Los llamados detectores ROR, sensores t√©rmicos de tasa de incremento, tienen la capacidad de detectar alg√ļn subida r√°pida de temperatura para activar la alarma. Esto hay que a que emplean termopares sensibles al calor, que trabajan en un umbral de temperatura considerablemente m√°s baja que los de temperatura fija. Por eso, los ROR son considerablemente m√°s efectivos para encontrar probables falsas alarmas.

Detector de calor controlado desde el teclado

Puedes elegir entre estos detectores de humo

Elige los sensores de humo de ionización

Este género de sensores de humo son ideales para incendios que se extiendes de manera veloz. se debe a que, gracias a la corriente eléctrica que tienen, cuando encuentran humo que se interpone en tal corriente, la alarma de forma automática se activa.

Elige los sensores de humo fotoeléctricos

A diferencia del anterior g√©nero de detector, los fotoel√©ctricos son muy efectivos contra las falsas alarmas. Adem√°s de esto, vienen estupendos para encontrar chicos incendios, puesto que, al tener una luz dentro suyo, cuando se mete alg√ļn g√©nero de humo, esta se apaga y se activa la alarma.

Estas son las causas b√°sicas por las que tienes que instalarte una alarma antiincendios

Si acudimos a datos de incendios en diferentes zonas, nos daremos cuenta de que, aunque se intente un fen√≥meno impredecible, si tienes un sistema de protecci√≥n contra incendios, nos encontramos seguros de que los riesgos de padecer da√Īo descienden muy considerablemente. En verdad, varios especialistas charlan de que los ciento trece mil incendios no residenciales que se produjeron en USA en 2015 y provocaron perjuicios de bastante m√°s de tres.000 millones, hubiesen sido mucho menos graves si todos tuviesen una alarma antincendios instalada.

La primordial raz√≥n por la que hay que poner un sistema de custodia contra incendios es para salvaguardar la vida de la gente que desarrollan su d√≠a a d√≠a en √©l. Si un edificio est√° protegido, las personas van a estar protegidas frente cualquier cat√°strofe que se produzca dentro suyo. De ah√≠ que, los detectores de humo y calor o las sirenas y luces, aten√ļan mucho cualquier da√Īo que logre generarse.

Si un edificio tiene un sistema antincendios, en el momento de generarse fuego, este se activar√° al instante informando a las autoridades s√ļper veloz a fin de que lleguen cuando el incendio todav√≠a est√° empezando. De esta forma, la edificaci√≥n tiene menos peligro de sufrir perjuicios considerables y la actividad en √©l podr√° volver considerablemente m√°s pronto.

Si est√°s pensando en contratar un sistema antincendios, tienes que tener en consideraci√≥n que varios seguros tienen promociones de compa√Ī√≠a para esta clase de p√≥lizas, incluso es viable que esa alarma sea un requisito obligatorio para lograr contratarlo.

Para disponer una alarma antiincendio, te dejamos todo los datos necesarios sobre Alarmas en casa

No se olvide de las inspecciones y pruebas de las Alarmas en casa

Esta claro que hay que instalar un sistema antiincendios para salvaguardar un edificio. Mas eso no es todo, este gadget tambi√©n requiere unas inspecciones regulares para supervisar su buen desempe√Īo. Es necesario efectuar informes que apoyen la adecuada instalaci√≥n y cuidado de esa alarma. En caso de no acontecer eso, podr√≠an darse las siguientes situaciones:

Sin duda, las alarmas de incendios se están preparados al 100 por cien para lograr trasladar todos los datos del sitio donde se ha producido el fuego a las autoridades competentes. Si bien si se da un fallo técnico y una falsa alarma, va a tardar más en darse cuenta de que no es un incendio real y la maquinaria para atenuarlo ya se va a haber puesto en marcha.

En el en el caso de que se disparara una falsa alarma en tu sistema de protección, además de que los bomberos tuvieran que ir para nada, esto podría traerte asimismo pagos por sobrecargos.

También podría darse la circunstancia de que la alarma no saltara frente a un incendio real y, por eso, ciertas personas estarían en riesgo.

Si no cumplieras las normativa de seguridad al respecto, podrías terminar siendo multado.

En el caso de que tu Alarmas en casa no haya superado las inspecciones pertinentes a√Īo tras a√Īo, tu compa√Ī√≠a aseguradora puede negarse frente cualquier solicitud que reclames.

Tienes la obligaci√≥n de mantener al d√≠a tu sistema de seguridad. En caso contrario, alg√ļn compromiso recaer√° sobre ti.



Tarjetas
Amazon afiliados
En detectordeincendios.net en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.